Sobre este libro
Armando Castañeda teje una novela audaz que trasciende el erotismo para explorar en los confines del intelecto y la consciencia. Entre referencias a filosofías ancestrales, citas veladas a obras literarias icónicas (en especial de la literatura erótica) y guiños al cine clásico en el tema de la sensualidad, la trama seduce no solo con escenas complacientes primero y arrebatadoras después, sino con preguntas incómodas: ¿cómo revitalizar el deseo?, ¿romper paradigmas nos acerca al placer? Una prosa provocativa, envolvente y seductora logra que las palabras y las emociones choquen con ferocidad casi poética.
La serie El aroma del almizcle no son solo tres libros de una novela: es una experiencia que desafía los límites entre el cuerpo y su sanación o patología. Para lectores que buscan más que un relato picante; para quienes ansían historias que los desnuden, los confronten y los hagan emocionarse a la vez que reflexionar en el fuego de las contradicciones y los laberintos de la psique.
En este tercer libro se narra en ocho capítulos básicamente la vida del mismo protagonista (Aldo Capriatti) y su relación con Cécile Briseño, la mujer capaz de alterarlo completamente. Por fin el gran seductor cae seducido; se invierten los papeles de víctima y victimario. Sin embargo, las patologías de la chica, su filosofía existencial y su forma de ser lo llevarán por caminos jamás recorridos por el sexoterapeuta. Y todo surge justo cuando las adicciones del erotómano están por hacer implosión.
Temas principales
Inversión de roles
Venganza kármica
Vulnerabilidad masculina
Poder y control
Confrontación psicológica
Límites del deseo
Trastornos de la psique
Resentimiento lésbico